Mitur promueve el destino Puerto Plata con eventos musicales

Temas relacionados: , , , , , , ,


8 julio, 2015 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur), inició una serie de actividades musicales, culturales y de deportes acuáticos con el propósito de reactivar y dar apoyo al turismo de Puerto Plata.

Los eventos iniciaron este fin de semana con los conciertos “Sosúa está en pleno verano”, en la playa Alicia, donde se reunieron más de 15 mil personas de diversas nacionalidades para disfrutar de la descarga musical de Poeta Callejero, Rubby Pérez, Steffany Constanza, David Kada, Krisppy, Ray Jhon y Silvio Mora, según datos de los organizadores.

El Caribe publica que estos eventos son parte de los proyectos que se están presentando en los destinos turísticos, fiestas patronales y fechas importantes de las ciudades.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, busca crear conciencia en cada uno de los dominicanos sobre la importancia de cuidar, orientar, valorizar y dar un buen ejemplo de la dominicanidad y el aprecio que se le debe ofrecer a cada turista que visita el país.

Los artistas que participaron en estas tres noches en la imponente playa Alicia de Sosúa dejaron un sello de su gran poder de convocatoria y calidad sobre el escenario.

Las actividades fueron respaldadas por la alcaldesa Ileana Niuman, de Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de sus productos. El dispositivo de seguridad implementado contó con el apoyo de la Policía Nacional, Amet y Seitour, y la empresa de seguridad privada contratada.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas