Expo Monte Plata arranca este viernes: promoverá ecoturismo de la provincia

Temas relacionados: , , , , , , ,


27 agosto, 2015 Deja un comentario

La octava versión de la Expo Monte Plata inicia este viernes con el propósito de promover los atractivos turísticos naturales que posee la provincia.

La actividad se realizará los días 28, 29 y 30 del presente mes en la Feria Ganadera de Santo Domingo, y promoverá, además del ecoturismo, el desarrollo producción agrícola y ganadera, artesanía, cultura, emprendimientos, sostenibilidad de los proyectos, crecimiento y potencialidades, según revela Listín Diario.

La información fue ofrecida por el senador Charlie Mariotti, junto a sus Colegas Tommy Galán y Felix Nova, de San Cristóbal y Monseñor Nouel respectivamente, las cuales son las dos provincias invitadas en esta versión. Los legisladores estuvieron acompañados del gobernador Héctor Delgado; el diputado Ricardo Contreras, entre otros funcionarios.

Para esta ocasión, los principales líderes de esta provincia opinan que es una prioridad revelar los atractivos turísticos del lugar.

Mariotti explicó que tanto Monte Plata como las provincias invitadas darán a conocer muestras de su cultura, costumbres, folclor, representaciones artísticas, crecimiento deportivo y parte de sus proyectos de desarrollo.

También se hablará del nuevo sabor de la caña, proyecto donde se están sembrando 16,000 tareas de caña, para la producción de panela y el cual generara unos 3,000 empleos en Monte Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas