Se realizará hasta el domingo 18 de noviembre

Arranca este lunes Expo Monte Plata 2018

Temas relacionados: , , , ,


12 noviembre, 2018 Deja un comentario

La décima edición de Expo Monte Plata 2018 se desarrolla desde este hasta el 18 del presente mes, lunes en la provincia Monte Plata, teniendo como eje central la transferencia de conocimiento y continuar estableciendo esta demarcación como un destino de inversión.

Este evento es la principal vitrina de la demarcación, donde son mostrados sus potenciales económicos, artísticos, culturales, turismo sostenible, deportes, emprendimiento, gastronomía, religiosidad, entre otras manifestaciones e identidades que integran la provincia esmeralda y olímpica.

Es la segunda ocasión que este evento se celebra en  territorio de la provincia Monte Plata, ya que el año anterior tuvo lugar en Yamasá, tras ocho versiones exitosas en la Feria Ganadera de Santo Domingo. Luego la Expo continuará su recorrido por los demás municipios de esa demarcación: Sabana Grande de Boyá y Bayaguana hasta completar su ciclo provincial.

De acuerdo con su  ideólogo, Charlie Mariotti, esta versión seguirá cumpliendo con la nueva agenda de la Mesa de Desarrollo Territorial, que tras hacer visible las potencialidades de la provincia  desde la Feria Ganadera de Santo Domingo, ahora genera el foco de atención desde sus propios espacios. Publicó Listín Diario.

Eata edición contará con 77 expositores, más de 60 son del propio territorio, como parte de la celebración. Se desarrollan cuatro foros de gran impacto para emprendedores, con la intención de generar nuevos intereses y desarrollar talentos no tradicionales.


Comentarios

Noticias relacionadas