Realizaron recorrido por el país

Líderes en Foro de Pioneros resaltan potencial en turismo sostenible y comunitario de RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


31 mayo, 2019 1 comentario

La directora de la Escuela de Turismo Escaet y del Foro de Pioneros, Marie Allantaz, destacó el crecimiento y cambio de imagen de República Dominicana en lo concerniente a la diversidad de sus ofertas, gastronomía, patrimonio histórico y cultural  “por lo que sería un interesante proyecto, integrar a todos los actores y agentes del turismo”.

Las declaraciones fueron ofrecidas luego de que el grupo de pioneros, principales líderes de empresas turísticas de Francia, agotara un intenso programa de actividades de cuatro días entre talleres (workshop), exposiciones y recorridos por varios puntos de Santo Domingo y la histórica Ciudad Colonial.

“Ha sido una de las mejores ediciones del Foro de Pioneros por lo todos los actores del mismo, los participantes en el mismo están muy contentos de conocer el destino dominicano que cuenta con una gran biodiversidad, espacio para la sostenibilidad y diversidad que posee este país con muchas cosas por visitar y explotar”, expresó Allantaz.

En tanto, los agentes Chloé Proust y Eric Quillevere por Tierra Latina y Terra España respectivamente, se mostraron impresionados del dinamismo y conectividad del país, así como el lujo y modernidad de las instalaciones hoteleras ubicadas en Santo Domingo muy cercanas al mar y al patrimonio histórico que brinda la ciudad.

Sobre el motivo de escoger a el destino de Bayaguana para la realización de los talleres del foro, la directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Francia, Mercedes Castillo, manifestó que la estrategia y finalidad del mismo es “mostrar a República Dominicana con todo el potencial y diversidad de ofertas, más allá del sol y playa, la cercanía de cada uno de ellos, y que el grupo de pioneros se lleve una experiencia inolvidable de nuestras riquezas como país único del Caribe”. Publicó El Centinela Digital.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Micheal Benson
    4 años

    Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo ……………..

    Años …………..

    País ………………

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Duración……………………..

    Noticias relacionadas