El “Amor Tour 2015” de Gloria Trevi llega en noviembre al hotel Jaragua

Temas relacionados: , , ,


5 octubre, 2015 1 comentario

GloriaTrevi2La cantante mexicana Gloria Trevi regresa a República Dominicana con “Amor Tour 2015”, su más reciente gira con la que lleva un espectáculo extraordinario con más de 30 personas en escena.

La artista, considerada una de las cantantes latinas de más éxito en la última década, vuelve al país luego de una extensa ausencia de sus fanáticos dominicanos, en una presentación el 18 de noviembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

“La artista mexicana regresa reinventada, intensa, apasionada y con un show espectacular, como está acostumbrada a realizar en el escenario, donde su público se identifica en cada uno de sus canciones, logrando una experiencia inolvidable para todos los asistentes”, según un comunicado de los organizadores del evento.

Diario Libre reporta que en el espectáculo participan músicos, bailarines y coristas, los cuales complementan uno de los shows más importantes de la cantante.

Trevi, ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo a lo largo de su carrera, estará interpretando las mejores canciones de iconos y autores que han influenciado su vida, así como los éxitos de su carrera, que la han llevado a convertirse en una artista de más trascendencia a nivel mundial.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    miladys
    8 años

    Que Bien Ya era hora, con Dios Por delante no me pierdo del concierto de mi cantante favorita

    Noticias relacionadas