Galería de fotos del primer picazo del Excellence El Carmen Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


8 octubre, 2015 Deja un comentario

La región Este del país, especialmente el polo de Punta Cana, sigue atrayendo nuevas inversiones en el renglón turístico, con proyectos que como el Excellence El Carmen, representan un mayor dinamismo para la economía de la zona por medio de la generación de empleos, tanto en su fase de construcción como al momento de entrar en operación.

El acto del primer picazo del establecimiento estuvo encabezado por el presidente Danilo Medina, y contó con la presencia del ministro de Turismo, Francisco Javier García; Antonio Montaner, consejero delegado de Grupo Excellence; Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este; René Grullón y Juan Manuel Martín de Oliva, del Banco Popular; así como Rafael Caballero, editor de Grupo Preferente, entre otras personalidades.

Al dirigirse a los presentes en el acto, Antonio Montaner indicó que “el gobierno de Danilo Medina nos ha brindado la certeza jurídica necesaria para hacer posible la realización de este proyecto”.

Asimismo, expresó que el crecimiento que han obtenido “no sería posible sin el apoyo de nuestros colaboradores locales”.

b7

b6

b2

b3



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas