Sector hotelero de Bávaro-Punta Cana realizará feria de empleos

Temas relacionados: , , , , , ,


16 octubre, 2015 Deja un comentario

hotelHoteleros de Bávaro-Punta Cana y empresas vinculadas al sector turístico realizarán el próximo martes 20 y miércoles 21 de octubre una feria de empleos para personas con experiencia en esa área.

La información la ofreció la directora de la Asociación de Hoteles y Proyectos de la Zona Este (Asoleste), Janet Guerrero, quien detalló que entre los puestos vacantes están supervisor de restaurante, camareros con dominio de idiomas, animadores-bailarinas, capitán de restaurantes y recepcionistas con idiomas.

También chef de especialidades, técnico de mantenimiento, hostess con idiomas, chef para cocina japonesa, personal para el mini club con idioma inglés y francés, personal para deporte acuático y terrestre,  concierge para relaciones públicas con idiomas, cocinero de primera y piscinistas, entre otros puestos.

Guerrero, a través de nota de prensa, indicó que también estarán buscando personal para los puestos de asistentes, mandos medios,  encargados de áreas y administrativo, camareros, steward, pasilleros,  camaristas, barman, pantristas, panaderos, pasteleros y bartenders.

Los solicitantes deben llevar su currículo, con fotografía, y copia de la cédula, los cuales también serán tramitados ante otras empresas hoteleras que próximamente tendrán apertura, ampliando así sus posibilidades de empleo, indica la nota.

La feria se llevará a cabo desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche en el Centro Universitario Regional Este (CURE). En el caso de los residentes en el Distrito Municipal de Verón, Bávaro, Punta Cana, se habilitará un lugar en Verón para recibir los curriculum.

En la actividad estarán participando establecimientos hoteleros de la zona de Bávaro, Punta Cana, Uvero AltoMacaoCabeza de Toro, entre otras empresas aliadas a Asoleste como son Budget y CEPM.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas