Agencias de viajes realizarán IV Torneo de Golf en Guavaberry Country Club

Temas relacionados: , , ,


10 noviembre, 2015 Deja un comentario

La Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (Adavit) anunció la celebración de su  IV Torneo de Golf, que se llevará a cabo el sábado 28 de este mes en Guavaberry Country Club.

El anuncio fue hecho por la presidenta de la entidad, Ana Santelises, en una actividad celebrada en la sede de Adavit, ubicada en la Zona Colonial.

La ejecutiva destacó que en el torneo de golf se realizarán rifas y se entregarán premios especiales relacionados con la industria de los viajes.

Dijo que los fondos recaudados serán destinados a la compra de equipos técnicos de última generación para continuar apoyando la capacitación técnica profesional de estudiantes de tráfico aéreo para agentes de viajes, mantener becas a estudiantes de escasos recursos y añadir nuevos talleres que busquen mantener la actualización de todos sus miembros.

El golf es un deporte que está siendo promocionado en el país como complemento del turismo, y en la actualidad son muchas las entidades que realizan torneos como estrategia para llamar la atención de los turistas.

Casa de Campo es uno de los más activos en esta actividad, por contar con varios campos de golf, en los que frecuentemente se desarrollan torneos.

Precisamente del 13 al 15 de este mes se realizará un torneo que tendrá varias actividades más en la que participará la prestigiosa firma italiana Salvatore Ferragamo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas