Filmación de película de Vin Diesel dinamiza hotelería de Puerto Plata
Temas relacionados: Baní, Cabarete, Juan Dolio, Película XXX, Puerto Plata, Vin Diesel
29 febrero, 2016
Deja un comentario
La cinta “XXX: The Return of Xander Cage”, en la que la figura principal será el actor norteamericano Vin Diesel, tiene entre sus localidades de rodaje a Cabarete, Puerto Plata.
Con este filme la economía de Puerto Plata tendría un impacto positivo, ya se siente con la contratación de habitaciones, pues según ha trascendido hay muy poca disponibilidad.
Y no solo Puerto Plata será uno de los lugares destinado a las escenas, también Salinas en Baní y las instalaciones de Pinewood Studios en Juan Dolio, por lo que se asegura que alrededor del 70% de la filmación completa será rodada en el país.
A pesar de que se desconocen los detalles del monto de la producción, las dos primeras entregas tuvieron un presupuesto de US$70 millones y US$80 millones.
Según publica el periódico Diario Libre, la producción cinematográfica estaría comenzando en la segunda semana de marzo.
Comentarios
Noticias relacionadas
Baní
Mitur avanza trabajos de recuperación de playa Linda en Nizao
Mitur construirá frente marítimo de Playa Los Almendros, en Baní
IDAC advierte sobre uso de drones no autorizados en Juegos Centroamericanos y del Caribe
Cabarete
Viva Tangerine by Wyndham celebra 21.ª edición de Master of the Ocean
Asonahores: playas deben mantenerse con libre acceso, pero con reglas claras
RD promueve sus atractivos para el turismo deportivo con dos nuevas campañas
Juan Dolio
Escuelas de surf piden extender a Playa Encuentro “acceso público con orden”
Collado resalta que las playas son públicas y no privadas
Collado sobre restricciones a vocalista de Aljadaqui en Juan Dolio: “Ese tema nos avergüenza”















