Dominicana desafía el frío y se promueve a ritmo de merengue en Canadá

Temas relacionados: , , , , ,


7 marzo, 2016 Deja un comentario

bien4Desafiando las bajas temperaturas que se registran en Quebec, Canadá, un grupo de bailarines del Ministerio de Turismo decidió lanzarse a las calles de esa ciudad para promover a República Dominicana como un destino turístico único.

A ritmo de merengue, los artistas contagiaron a los transeúntes de la alegría y el calor humano que caracteriza a los dominicanos, en un país como Canadá, que es el segundo mercado emisor de turistas al país, solo por detrás de Estados Unidos. Más de 760.000 turistas canadienses visitan al país cada año.

Además del baile, los profesionales que promueven al país entregaron souvenirs y otros objetos promocionales a las personas atraídas por el espectáculo de los bailarines.

El momento fue captado en un video donde se observa que, además, el destino Punta Cana aparece promocionado en un mural en una de las avenidas de Quebec, convertida en un paraíso tropical.

La directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Montreal, Cosette García, afirmó: «parece que hay una verdadera afinidad entre nuestros pueblos, calor natural que compartimos”, al referirse a la campaña publicitaria que tiene como objetivo recordar la historia de amor entre Quebec y dominicanos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas