Catalonia Santo Domingo lanza oferta para atraer visitantes esta Semana Santa

Temas relacionados: , , , , ,


21 marzo, 2016 Deja un comentario

Catalonia SDEl hotel Catalonia Santo Domingo anunció el lanzamiento de una oferta de pasadía en sus instalaciones para los que prefieren quedarse a disfrutar de la ciudad durante el asueto de Semana Santa.

La directora Comercial del establecimiento, Natividad Marte, explicó que la oferta consiste en un pasadía que incluye consumo de alimentos y bebidas en el Pool Bar, trago de bienvenida y dos niños gratis de hasta 11 años.

Marte informó, además, que para aquellos que quieran hospedarse y disfrutar de la vista del mar Caribe desde una de sus habitaciones y las facilidades del hotel, se lanzó una oferta especial de Semana Santa que incluye ocupación doble, dos niños gratis de hasta 12 años de edad y desayunos.

La oferta tiene el eslogan: “Escápate de la rutina y disfruta junto a tu familia”. Quienes desean aprovechar la oportunidad de Catalonia pueden comunicarse al teléfono 809-685-0000.

El Catalonia Santo Domingo está ubicado en la avenida George Washington, frente al Malecón de la capital. Los 21 pisos del establecimiento están frente al mar Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas