La construcción de la torre se iniciará en 60 días

Proyecto Aquarella en Juan Dolio supera expectativas: venden 40% de unidades

Temas relacionados: , , , , ,


17 agosto, 2015 2 comentarios

A dos meses de que inicie la construcción del proyecto inmobiliario Aquarella, que se levantará en Juan Dolio, la venta de unidades es de 40%, en menos de siete meses, según reveló el presidente de Interra Live Towers, compañía promotora de la obra.

Fernando Cantisano, presidente de la empresa, declaró que “nosotros teníamos una meta de llegar a 40% de unidades vendidas para arrancar el proyecto en unos ocho meses, eso significaba comenzar en octubre y la grata noticia es que ya estamos en esa meta”.

La torre Aquarella es un edificio de 23 pisos y 257 pies de altura, diseñado por el arquitecto venezolano, Francisco Feaugas. Según sus promotores, el proyecto se convertirá en el nuevo rostro de Juan Dolio.

Entre otras características, la torre tiene la particularidad de que los 107 apartamentos, sin excepción, gozan de una vista completa a las aguas del Mar Caribe, desde la habitación principal de cada uno de ellos.

El edificio conjuga la modernidad y el respeto por la naturaleza a través de la generación de su propia energía eléctrica para el consumo de sus áreas comunes, gracias a la instalación de paneles solares.

Además de sus jardines verticales en el área del estacionamiento, aires acondicionados de bajo consumo para cada apartamento y la disposición de un helipuerto, y parqueos para bicicletas. Todas estas características hacen de Aquarella un “Eco Friendly Condo”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Victor A. Paredes Pérez
    8 años

    Muy importante proyecto que viene a dinamizar mas la pujante y atractiva zona turística de Juan Dolio, privilegiada por su cercanía a Santo Domingo le auguro muchos éxitos y al mismo tiempo decirles que tengo a su disposición dos solares en el mismo centro de Juan Dolio, uno de 1598.84m2 con frente al bulevar y la carretera vieja y el otro de 7959.22m2 de frente con el primero y a la hermosa playa totalmente saneado con dos títulos a nombre de una compañía con solo eso dos inmuebles.- Para más información, tel. 809) 330-3395 o invervap@gmail.com
    Att. Victor A. Paredes Pérez

    ROLANDO BORRELL
    7 años

    Me gustaría saber desde que precio están iniciando los apartamentos y la fecha de inicio y termino del proyecto.

    Mi celular es el 809-710-1723 por favor me llama para hablar

    Noticias relacionadas