Punta Cana

Juan Dolio capta inversión local

Temas relacionados: , , , , ,


13 febrero, 2015 Por Manuel Suárez Deja un comentario

manuel_suarezEl creciente interés por construir condominios turísticos en el polo de Juan Dolio deja de manifiesto lo competitiva que es esta zona en comparación con otros escenarios turísticos del país, atractivos que al fin han seducido a los inversionistas nacionales.

Obras como lo son el complejo turístico Las Olas By Metro y el anunciado proyecto Aquarella, traen consigo ciertas interrogantes inmediatas, que aterrizan en una misma dirección. Preguntas como ¿Por qué ahora? O ¿Tendrán estas nuevas inversiones la mira puesta en la efectividad que ha estado arrojando el turismo a nuestro país? Son algunos de los misterios que aguarda este incremento de alojamientos en la zona.

Según la cifra del Banco Central, el número de visitantes al país aumentó en un 9,6%, en comparación con el año 2013, números que han atraído como corderos a varias firmas que han optado por incursionar en el sector turismo.

La realización de este tipo de proyectos en el mencionado polo está atrayendo en gran medida a cientos de vacacionistas para alojamientos residenciales y turísticos, que confían en la cercanía de estos proyectos con la ciudad capital y el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Con estas observaciones se percibe que para muchos ya la línea de Boca Chica no es atractivo ante la mira de un destino para disfrute armónico, descenso que se atribuye a la arrabalización y descuido de los inversionistas de la zona y su alcaldía.

Después de años de espera, Juan Dolio parece ver próxima una luz en el camino, al ser tomado en cuenta como escenario para la realización de nuevos proyectos, que prometen fuentes de empleos y sobre todo un aumento en la oferta habitacional del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas