Punta Cana, Puerto Plata, Juan Dolio y Santo Domingo

Xëliter expande sus proyectos turísticos en los destinos estrellas de RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


21 marzo, 2022 3 comentarios

La marca Xëliter, Coral Hospitality Corp, sigue apostando al crecimiento y expansión con la incorporación de nuevos destinos turísticos a su portafolio de propiedades vacacionales, como el condominio Cana Rock Condos ubicado en Punta Cana, Green One en Puerto Plata, Aquarella en Juan Dolio y Torre Mónaco XII en Santo Domingo.

De acuerdo a Ricardo Felip, VP División Condominios y Desarrollo, indicó que dichos destinos vienen a complementar la oferta de Xëliter en polos de alta demanda debido al crecimiento de las rentas vacacionales, la evolución del modelo de negocios en República Dominicana ha demandado revisión y transformación en las estrategias de mercadeo y ventas en el sector turístico.

En ese sentido, explicó que Cana Rock Condos, un condominio residencial de 4 pisos y 171 unidades, ubicado frente al hoyo 1 del renombrado Hard Rock Golf Club en Cana Bay, el segundo campo de golf con diseño de Jack Nicklaus que opera en RD.

Mientras que Green One es un proyecto de villas, estudios y apartamentos dentro del campo de golf de Playa Dorada, con ubicación privilegiada y diseño contemporáneo que lo convierte en un refugio para la familia. Brinda un ambiente exclusivo, seguro y confortable donde disfrutar de varias actividades.

«Un destino que está en crecimiento y gusta mucho por su cercanía a la ciudad es Aquarella, en Juan Dolio, una impresionante torre de 23 pisos y 107 apartamentos, con una espectacular vista a las cálidas aguas del mar Caribe, dicha opción ofrece apartamentos estudio de 1 y 2 habitaciones con terminación de calidad; tiene piscina y playa en primera línea», agregó.

El portafolio de Xëliter incluye opciones en la ciudad de Santo Domingo, como la torre de apartamentos Mónaco XII localizada en la mejor zona del sector de Piantini. Consta de 18 niveles de apartamentos y 128 unidades de 1 y 1 + estudio habitaciones construidas con los más altos estándares de calidad.

Se recuerda que Xëliter desde 2007 ha apostado a  dicho segmento donde además de vacacionar, el trabajo remoto, el distanciamiento y los protocolos de seguridad son indispensables.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jesus M. Pena
    1 año

    Buenas , me gustaria saber porque Xeliter no mencionas dentro de esas propiedade a Cana rock Star, si ellos tambien lo manejan. Me ggustaria saber..

    juanito new york
    1 año

    en el condos no habian pagado la luz , no habia luz
    todos esos rock tiene prblemas en justicia de higuy,

    Raymond
    1 año

    Cuales problemas hablen

    Noticias relacionadas