“Blue Land Weekend 2021” en Cana Bay será dedicado a Johnny Ventura

Temas relacionados: , , , , ,


9 agosto, 2021 1 comentario

El evento anual “Blue Land Weekend 2021”, a celebrarse del 13 al 15 de agosto, en las instalaciones de Cana Rock Condos en Cana Bay, a pocos metros del hotel Hard Rock, será dedicado el fenecido merenguero Johnny Ventura.

Verónica Pujols, organizadora del evento, dijo que el enfoque del evento es promover el proyecto “Blue Land Universe”, el cual cuenta con 290 unidades de apartamentos de una habitación totalmente amueblados, listos para vivir o rentar.

Destacó que la segunda edición de “Blue Land Weekend 2021”, contará con un homenaje especial al legendario merenguero Johnny Ventura, quien desde hace unos meses fuera imagen y ejecutivo de ventas del proyecto más innovador de la zona, además tendría una participación musical y especial frente a posibles compradores.

“Queremos honrar la memoria de la leyenda musical, quien con el corazón, entusiasmo y determinación trabajó junto a nuestro equipo como embajador del orgullo dominicano. Nos concedió el privilegio de conocerlo y seguirá siendo parte de nuestra familia Blue, valorando cada uno de sus consejos, el apoyo constante y su pasión por el negocio inmobiliario turístico, motivaciones más altas que sentimos en su honor”, enfatizó Pujols.

Durante el fin de semana del “Blue Land Weekend 2021”, habrá actividades familiares, juegos para los infantes y almuerzo, así como, regalos sorpresas para los asistentes; descuentos y concursos con premios de reservas de apartamentos para quienes quieren invertir en el paraíso dominicano.

A tan solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Blue Land Universe es uno de los 7 proyectos que posee la familia Cana Rock.

Los edificios de apartamentos están ubicados en el complejo turístico Cana Bay, cuentan con una piscina de 1.5 kilómetros; y el más alto de Punta Cana hasta ahora con cinco niveles más el segundo nivel del PH.

Además, se encuentra a 5 metros del nuevo aeropuerto de Bávaro. También, posee club de playa privado y campo de golf.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose montreal
    2 años

    a mucho como yo compre appto y no dan titulo estoy en Canada mucho problema cana roc

    Noticias relacionadas