Celebrarán la segunda versión de la Copa Cana Rock Golf Cup 2021

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


7 abril, 2021 1 comentario

El Grupo Cana Rock anunció la segunda versión del Copa Cana Rock Golf Cup 2021, evento que será celebrado en el Hard Rock Golf Club at Cana Bay en Bávaro, Punta Cana.

El torneo se jugará en el diseño del gran Oso Dorado, Jack Nicklaus, un retador campo de golf que sirve de marco a los proyectos que la empresa ha desarrollado desde el 2016.

Con la participación del sector turístico, inmobiliario, de la construcción, y clientes de la empresa, esta será la segunda edición del torneo y será organizado bajo la dirección técnica de Félix Olivo.

“El evento será el sábado 1 de Mayo, inicia a las 8:30 de la mañana, y se jugará en la modalidad Scramble en parejas con el 25% del hándicap de la suma de los jugadores. Los jugadores competirán por los mejores tres scores netos en las categorías A, B y C. Tendremos varias carpas de A&B en el campo, y la premiación será realizada en el hoyo 19 tras finalizar el evento, siguiendo estrictos controles de distanciamiento y protección contra la pandemia”, expresó Olivo.

De su lado, Javier Hermana, CEO del Grupo Cana Rock, expresó que, “Cana Rock mantiene el compromiso de seguir impulsando el desarrollo inmobiliario y turístico del Este. Con el torneo, nos damos la oportunidad de poder compartir con todos los involucrados desde el proceso de construcción hasta la terminación de los proyectos, a través de un deporte que es tan importante para la vida”.

Se recuerda, que la empresa ha construido más de 2 mil apartamentos desde su llegada a República Dominicana en 2016, iniciando con el proyecto Cana Rock Condos hasta su terminación, y continuando con los proyectos Cana Rock Star, Universe, Galaxy, entre otros grandes desarrollos turísticos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JOCHY NEW YORK
    2 años

    Denuncian que supuestamente a la empresa desarrolladora de apartamentos Cana Roc ha estafado a varias personas hasta con 8 mil dólares.

    Los denunciantes afirman que que depositaron esa cantidad cantidad como avance para uno de los apartamentos a la empresa promotora Deprotur.

    Noticias relacionadas