Un nuevo aporte de la inversión local al turismo

Lanzan proyecto inmobiliario turístico Aquarella Juan Dolio por US$15 millones

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


5 febrero, 2015 Deja un comentario

TORRE2Los principales ejecutivos de Interra Live Towers, Manuel Diez y Fernando Cantisano, presentaron el lanzamiento del proyecto habitacional de playa Aquarella Juan Dolio, una torre de 23 pisos y 257 pies de altura, que contará con una inversión local de 15 millones de dólares.

El proyecto cuenta con 107 habitaciones y ha sido diseñado por el arquitecto venezolano Francisco Feaugas. De acuerdo con los promotores de Aquarella, se trata de un proyecto ideal para vivir o vacacionar.

La construcción de la torre estará a cargo de la firma Arena Gorda, una importante constructora de la región Este del país. La constructora Arena Gorda, que preside el ingeniero Guillermo Stroffer, ha desarrollado importantes proyectos hoteleros y de viviendas de lujo, así como también de infraestructura turística, en Casa de Campo, Puntacana y Cap Cana.

De acuerdo con un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com, Interra Live Towers es la empresa promotora de este proyecto que se convertirá en el nuevo rostro de Juan Dolio, una torre que además goza de una vista completa a las cálidas aguas del Mar Caribe desde la habitación principal de cada uno de ellos.

A tan solo 45 minutos de la ciudad de Santo Domingo, Aquarella es un edificio que conjuga la modernidad y el respeto por la naturaleza a través de la generación de su propia energía eléctrica para el consumo de sus áreas comunes, gracias a la instalación de paneles solares. Además de sus jardines verticales en el área del estacionamiento, aires acondicionados de bajo consumo para cada apartamento y la disposición de parqueos para bicicletas. Todas estas características hacen de Aquarella un “Eco FriendlyCondo”, según se detalla en el comunicado.

Con el lanzamiento del proyecto que tuvo lugar en el área de eventos de Marmotech, se dio inicio formal a las ventas de los apartamentos a través de la firma La CostaDestination, Master Broker del proyecto. Esta compañía que preside Emil Montás tiene una exitosa experiencia en la venta de propiedades en Juan Dolio, y considera el proyecto Aquarella como el más destacado de la zona y una gran oportunidad de inversión.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas