Jinete Escassi elige a Casa de Campo para casarse con la millonaria Raquel Bernal

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


28 junio, 2016 Deja un comentario

jinete3El jinete español Álvaro Muñóz Escassi contraerá matrimonio con su prometida Raquel Bernal el próximo 28 de julio en el lujoso resort de Casa de Campo, según han informado desde la elitista urbanización turística, propiedad de la familia Fanjul.

Casa de Campo es el refugio donde el rey don Juan Carlos se escapa varias veces al año, protegida al máximo su intimidad por los hermanos Fanjul, leales e incondicionales amigos del monarca emérito. También su hija Cristina de Borbón, acompañada de unas amigas, eligió este destino turístico reservado sólo a unos pocos, cuando su vida pasaba por mejores momentos.

El lujoso complejo ha sido también refugio de personalidades como Bill y Hilary Clinton, hoy candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, asiduos de la isla caribeña donde también han sido huéspedes de Julio Iglesias en la espléndida casa del artista.

Según publica Informalia, Escassi ha encontrado en la multimillonaria venezolana Raquel Bernal la nueva mujer de su vida. Con ella podría rematar su extenso currículo amoroso que va desde por ejemplo, Lara Dibildos, madre de Alvarito, su único hijo, a Jessica Bueno, Vicky Martín Berrocal, Patricia Martínez y Sonia Ferrer.

Se espera que Anna Barrachina, la hija secreta con la que el jinete sorprendió a todos el pasado año, asista también a la ceremonia junto a su hermano Alvaro. Muñoz Escassi deja paso al play boy de siempre y empieza así una nueva vida de consorte con mucha suerte.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas