Celebrarán este sábado Electric Paradise 2016 en Cap Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


15 diciembre, 2016 Deja un comentario

electric-paradise-snoopEste sábado, en la Playa Juanillo de Cap Cana será el escenario para la celebración de la tercera edición del festival de música eléctrica.

Esta edición a diferencia de los dos primeros años, contará con géneros diversos, en su temática de tres tarimas simultáneas ubicadas en la playa.

El evento organizado por Ron Barceló tiene pautado iniciar a partir de las 8:30 de la noche e incluye una cartelera muy variada,la primera tarima, nombrada como “Dance Stage”, la componen Armin Van Bureen, The Chainsmokers, DJ Snake, Zedd, Marshmello, Matoma, Plastic Plates y Sam Feldt.

En el “Live Stage”, segundo escenario, actuarán el colombiano Juanes, quien luego de un tiempo inactivo lanzó el tema “Fuego”, el rapero, productor y actor estadounidense Snoop Dogg, la agrupación británica Hot Chip, Bomba Estereo de Colombia, de Canadá Bob Moses, Cultura Profética, desde Puerto Rico, y Pillow Talk, compuesta por Samuel Doylestien, Ryan Williams y Michael Tello.

Mientras que en la tercera tarima, denominada “Circo loco stage”, presentarán sus repertorios Jamie Jones, David Squillace, Damian Lazarus, Adriatique, Martin Buttrich y System of Survival. Además la actuación del cantante colombiano Juanes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas