Air Europa, Aeroméxico y Delta celebran Navidad Skyteam en RD

Temas relacionados: , , , , , , ,


16 diciembre, 2016 Deja un comentario

skyteam3Como parte de las celebraciones por motivo de las festividades navideñas, las aerolíneas Air Europa, Delta y Aeroméxico realizaron un encuentro para halagar a las diferentes agencias de viajes bajo un concepto que denominaron “Navidad Brillante Skyteam”.

En el cóctel, que tuvo como escenario el hotel Catalonia Santo Domingo, Paco Pérez, gerente general de Air Europa, Noah Downer, gerente regional de Delta Arlines y José Billini, gerente general de Aeroméxico para República Dominicana, ofrecieron los pormenores de la alianza de las aerolíneas, acto seguido de diferentes dinámicas.

Al dirigirse a los presentes para dar la bienvenida, los directivos agradecieron a los agentes por el apoyo que siempre les han brindado y por el cual ha permitido obtener excelentes resultados durante el 2016, según comunicado enviado a este digital.

Además, destacaron la importancia que constituye para las aerolíneas la alianza estratégica SkyTeam. “Es un honor  formar parte de esta gran alianza que pretende llevar a cabo actividades en conjunto con las tres aerolíneas”, agregaron.

A la celebración navideña de Skyteam se dieron cita las principales agencias de viajes, ejecutivos de las citadas aerolíneas y personalidades ligadas al sector, quienes disfrutaron de rifas, regalos, concursos y música en vivo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas