Prensa nacional, aliada «fundamental» del Mitur

Temas relacionados: , , ,


10 enero, 2017 Deja un comentario

Un estudio hemorográfico realizado por el Ministerio de Turismo (Mitur), señala que por lo menos cada 4 horas la prensa escrita y digital de República Dominicana  publicó el pasado año una noticia positiva de la entidad, convirtiéndose así en una de las instituciones públicas que mayor  respaldo recibió de los medios de comunicación.

turismo1También señala que en el 2016 se alcanzó la cifra récord de 1,800 publicaciones donde se destacan hechos positivos de la industria turística y la labor que realiza la institución en favor del sector.

Según comunicado enviado a este digital, esa cantidad de publicaciones sólo son el resultado de notas y documentos de prensa que envió el Ministerio de Turismo a los diferentes medios de comunicación.

El director de Comunicaciones y Prensa del Mitur, Napoleón de la Cruz, destacó la gran labor que juegan los medios de comunicación en la promoción del turismo dominicano, que el pasado año generó más de seis mil 500 millones de dólares.

«Estamos eterna y altamente agradecidos de la receptividad y exquisito  trato que recibimos de los medios de comunicación, y el ministro de Turismo, Francisco Javier García, es el primero en reconocer el  papel que juegan los medios de comunicación para que el sector se encuentre el lugar que está», agregó.

De la Cruz dijo que García ha dejado en claro en reiteradas ocasiones que los «medios son un aliado fundamental para mantener el crecimiento sostenido de turismo».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas