Altos de Chavón se enfoca en seguir acogiendo grandes eventos en 2017

Temas relacionados: , , ,


17 enero, 2017 Por Andreina Germán Deja un comentario

No es un secreto que el complejo turístico Casa de Campo es muy reconocido por los diferentes eventos que en él se realizan, principalmente la cantidad de conciertos que durante todo un año se celebran en el reconocido anfiteatro Altos de Chavón.

Altos de ChavónEste 2017 no será la excepción, pues desde que inició el año los motores están a toda marcha para dar apertura a todos los eventos que se celebrarán.  El primero de ellos, y aunque Kirsis Méndez, directora de de ventas del resort no dio amplios detalles, se llevará a cabo en la llamada ciudad de los artistas el 15 abril.

“Este año nuestro anfiteatro seguirá recibiendo a los más grandes artistas, estamos afinando los detalles y será una sorpresa, y les aseguro que el concierto será una de las presentaciones más esperadas en el país”, indicó.

Y es que grandes artistas y agrupaciones nacionales e internacionales son los protagonistas de la puesta en escena de conciertos multitudinarios que cada año el complejo turístico presenta a todo el público, quienes están acostumbrado a recibir los mejores espectáculos de los diferentes géneros musicales.

Con dicho concierto se dará apertura a la temporada de eventos que se realizan en el anfiteatro y que son tan esperados por los asistentes nacionales e internacionales.

De su lado, el presidente de Casa de Campo, Andrés Pichardo, dijo que en la actualidad el complejo se encuentra en un momento significativo por los eventos que se van a ofrecer durante todo el 2017.

“Deseamos que el público local e internacional disfrute y conozca lo nuevo que nuestra marca ha sumado a la propuesta de eventos”, agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas