Hotel IFA Villas Bávaro premia empleado del año

Temas relacionados: ,


15 febrero, 2017 1 comentario

hotel-reconoce-al-empleado-del-anoEl Hotel IFA Villas Bávaro Resort & Spa reconoció como empleado del año a Milciades Del Carmen Ferreras por sus destrezas, habilidades, responsabilidad y compromiso en la ejecución de sus funciones.

Del Carmen Ferreras ocupaba la posición de jardinero y como resultado de su disciplina, entrega, dedicación e interés fue ascendido cinco años después a la posición de jefe de jardinería.

“Milcíades es un ejemplo a seguir, es una prueba de que las oportunidades están ahí y con dedicación y esfuerzo se puede crecer dentro de las instituciones. Me siento muy honrado de formar parte de su desarrollo y crecimiento”, afirmó el director general del Área de Desarrollo del Caribe del Grupo Lopesan (empresa dueña de IFA), Carlos Jiménez Ruiz.

Como parte de sus funciones de encargado de jardinería, Milciades tiene a su cargo alrededor de 30 jardineros, además de supervisar y velar porque las áreas verdes estén en buen estado para el disfrute de los huéspedes. Este tipo de reconocimiento se realiza con el fin de reconocer la entrega del empleado y a la vez, motivarlos a seguir creciendo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    A. Velintxon
    7 años

    Noticion! Dormire más tranquila esta noche. Gracias Arecoa!

    Noticias relacionadas