Hotel boutique Casa Bonita acogerá retiro de yoga

Temas relacionados: , , , ,


15 marzo, 2017 Deja un comentario

El hotel boutique Casa Bonita Tropical Logde, en Barahona, realizará en sus instalaciones el segundo retiro de yoga, el cual será celebrado del 17 al 19 de este mes, bajo la dirección de Yoga+RD.

casa bonitaPolibio Schiffino, presidente del hotel, aseguró que la actividad “será una experiencia inolvidable de tres días de prácticas saludables de estilo de vida, mezclado con la alimentación, así como actividades deportivas, aventura y relajación”.

De su lado, Lina Latorre, de Yoga+RD, dijo que el tipo de yoga que se practicará será el Vinyasa Flow, a través del cual se coordina la respiración con movimientos dinámicos, para lograr que el cuerpo y la mente se tonifiquen, se estiren y se relajen.

Latorre explicó además que el programa a desarrollar tendrá un taller sobre pranayamas, cuyas técnicas ayudan a calmar la mente, logrando la relajación y meditación que tanto se desea.

El retiro también incluye excursión a la Cueva de la Virgen y masajes de relajación en el Tamana Eco Spa, entre otras actividades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas