Anuncian celebración de SDQ Gastronómico 2017, festival que se prolongará por 19 días
Temas relacionados: Aderes, ADOCHEF, AHSD, Asonahores, SDQ Gastronómico 2017, Susi Díaz
24 mayo, 2017
Deja un comentario
Representantes del sector de Alimentos y Bebidas, anunciaron el lanzamiento de SDQ Gastronómico 2017 que en su primera versión estará abierto desde el 13 de junio hasta el 1ro de julio, y tendrá lugar en diversos escenarios de la capital dominicana.
El evento tiene como objetivo posicionar al país como destino a través de la experiencia de la diversidad culinaria nacional, destacando las fortalezas de la misma, y de las figuras emergentes de la cocina caribeña.
Estas informaciones fueron ofrecidas por los organizadores de la iniciativa gastronómica, quienes son la Asociación Dominicana de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), la Academia Dominicana de la Gastronomía, la Asociación Dominicana de Restaurantes (ADERES), la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), la Asociación Dominicana de Chefs (ADOCHEF) y Hostelería News.
Una serie de actividades serán presentadas desde la inauguración del evento, dentro de estas la celebración de la “Copa Culinaria de las Américas”, una competencia gastronómica de América, donde los chefs locales e internacionales compiten mostrando sus habilidades culinarias a un selecto grupo de jueces y al público en general, amante de la mejor cocina.
El cierre del SDQ Gastronómico 2017, será con “Recorrido por lo Nuestro” una cena de gala a cinco tiempos” que ofrece ADOCHEFS, en la cual participará la reconocida chef española Susi Díaz, una estrella Michelin, altamente valorada, propietaria del afamado restaurante La Finca, en el Che.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aderes
Asonahores alerta reforma a ley de residuos sólidos golpearía competitividad
Mitur y el CTSD inician “Turizoneando Verano 2026”
Collado y el liderazgo de RD: “Al que le pique, que se rasque”
ADOCHEF
Bolsa Turística del Caribe realizará «Festival Gastronómico del Asopao Criollo”
Cerrarán SDQ Gastronómico en hotel Catalonia con chef estrella Michelin
AHSD
Hoteles de Santo Domingo recuperan más de 14,500 libras de plástico
Hoteles de la Ciudad Colonial tendrán ofertas especiales por Turizoneando 2026
Gina Eli (AHSD): “Fortalecer el segmento MICE será uno de nuestros ejes prioritarios”
Asonahores
Asonahores defiende Confotur como herramienta de competitividad turística
Turismo tiene fondo listo para financiar “solución” contra el sargazo
Asonahores alerta reforma a ley de residuos sólidos golpearía competitividad















