Anuncian celebración de SDQ Gastronómico 2017, festival que se prolongará por 19 días

Temas relacionados: , , , , ,


24 mayo, 2017 Deja un comentario

Representantes del sector de Alimentos y Bebidas, anunciaron el lanzamiento de SDQ Gastronómico 2017 que en su primera versión estará abierto desde el 13 de junio hasta el 1ro de julio, y tendrá lugar en diversos escenarios de la capital dominicana.

(PRINCIPAL) Andrés Marranzini, Roberto Henríquez, Marcelle Álvarez y Joel SantosEl evento tiene como objetivo posicionar al país como destino a través de la experiencia de la diversidad culinaria nacional, destacando las fortalezas de la misma, y de las figuras emergentes de la cocina caribeña.

Estas informaciones fueron ofrecidas por los organizadores de la iniciativa gastronómica, quienes son la Asociación Dominicana de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores),  la Academia Dominicana de la Gastronomía, la Asociación Dominicana de Restaurantes (ADERES), la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), la Asociación Dominicana de Chefs (ADOCHEF) y Hostelería News.

Una serie de actividades serán presentadas desde la inauguración del evento, dentro de estas la celebración de la “Copa Culinaria de las Américas”, una competencia gastronómica de América, donde los chefs locales e internacionales compiten mostrando sus habilidades culinarias a un selecto grupo de jueces y al público en general, amante de la mejor cocina.

El cierre del SDQ Gastronómico 2017, será con “Recorrido por lo Nuestro” una cena de gala a cinco tiempos” que ofrece ADOCHEFS, en la cual participará la reconocida chef española Susi Díaz, una estrella Michelin, altamente valorada,  propietaria del afamado restaurante La Finca, en el Che.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas