Daddy Yankee favorece impulso turismo de Puerto Rico a ritmo de “Despacito”

Temas relacionados: , ,


3 agosto, 2017 Deja un comentario

El reguetonero boricua Daddy Yakee favoreció cualquier proyecto que la Compañía de Turismo de Puerto Rico establezca para impulsar el turismo local por medio del éxito mundial “Despacito”.

dadEl cantante urbano puertorriqueño, quien junto a su compatriota Luis Fonsi interpreta el reconocido tema, mostró su interés en que la gente de Turismo se involucre con ellos.

El turismo es uno de los sectores que el Gobierno de Puerto Rico le ha dado mayor prioridad como una manera para atraer inversión y capital ante la grave crisis fiscal que persiste en la isla caribeña.

«Despacito» ha estado en el primer lugar en la lista Hot 100 de Billboard por once semanas consecutivas y se acerca así al récord de 14 semanas establecido por el dúo español Los Del Río con «La Macarena» en 1996.

Daddy Yankee reiteró de su idea, al mencionar que recientemente un diario local publicó un reportaje sobre un grupo de artistas puertorriqueños que han participado en campañas para impulsar el turismo de otros países y no el de Puerto Rico.

Sin embargo, en julio de este año, autoridades de la isla señalaron que el éxito musical causó que los viajeros planifiquen sus vacaciones condicionados por la pieza, lo que ha elevado a un 45% la búsqueda de hoteles allí.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas