Asociación de Hoteles La Romana celebrará quinta edición de carrera Bayahibe 10k

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


29 agosto, 2017 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles La Romana-Bayahíbe y el Clúster Turístico anunciaron la quinta edición de la carrera Bayahíbe 10K, que se celebrará el domingo 17 de septiembre, a partir de la 7:00 de la mañana.

Romana Ana Garcia-Sotoca, directora ejecutiva de la Asociación, explicó que la carrera saldrá desde la Punta de Bayahibe y los fondos obtenidos serán destinados a la construcción de la estación de bomberos de Bayahibe.

Explicó que en la quinta carrera Bayahíbe 10K otorgarán premios Overall y por categoría, y que reconocerán con medallas a todos los participantes que completen la distancia de diez kilómetros. Asimismo, se llevará a cabo una rifa con premios que incluyen fines de semana en hoteles de La Romana y Bayahibe, boletos aéreos, bonos regalo, entre otros.

Garcia-Sotoca hizo el anuncio durante una rueda de prensa celebrada en el Centro Comercial Multiplaza, La Romana, donde explicó que el propósito de la carrera es impulsar el deporte en la zona de Bayahibe y promover la oportunidad de conocer el destino.

Informó que la entrega de kits en Santo Domingo será el 14 de septiembre en Ágora Mall;  el 15 en Multiplaza La Romana y el sábado 16 en las oficinas del Clúster Turístico La Romana- Bayahibe de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, según comunicado enviado a este digital.

Las inscripciones online están abiertas en www.sdtickets.com. El cupo es limitado.

El evento cuenta con el patrocinio de Jet Blue, Air Europa, Central Romana,Viva Wyndham Resorts, Be Live Collection Canoa, Iberostar Hacienda Dominicus, Casa de Campo, Catalonia Gran Dominicus, Catalonia Royal La Romana, Dreams La Romana y Dreams Dominicus La Romana.

Además, el ayuntamiento de Bayahibe, Cuerpo Especializado de seguridad turística (Cestur), Defensa Civil, Saona Dreams, Restaurante Las Palmas, Club BTT La Romana, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas