Punta Cana Merengue Fashion Week, evento de música y moda que celebrará en el Pearl Beach Club

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


25 octubre, 2017 Deja un comentario

La segunda edición del Punta Cana Merengue & Fashion Week 2017 (PMFW) traerá por primera vez al diseñador español Custo Barcelona, quien tendrá a su cargo el cierre del festival de música y moda con la presentación de una de su más vistosa colecciones.

SLAsí lo informó la empresa Gatsby Dominicana, responsable de la organización del festival de música y moda más importante del Caribe, que se celebrará el sábado 18 de noviembre en Pearl Beach Club Punta Cana.

Nerys Díaz, directora ejecutiva de Gatsby Dominicana informó durante un encuentro de prensa celebrado en Meridian Events Center que, “El evento internacional posicionado desde ya como un clásico para la zona de Punta Cana contará además con la participación de otros invitados internacionales y con la participación por República Dominicana de los principales diseñadores, entre los que se destacan Giannina Azar, Felipe De León, Melkys Díaz y Joansy Espinal”.

PMFW estará presentando de República Dominicana las hermosas creaciones de algunos de los miembros de la Asociación de Chacabanas Dominicanas (ACHADOM), encabezados por el presidente de la entidad, Juan Francisco Rodríguez (FARAON), y los diseñadores Julio Aníbal Segura, Alberto espíritu y Waskar Lorenzo, quienes mostrarán las últimas tendencias en esta importante pieza de vestir apropiada para todas las ocasiones.

Los diseñadores internacionales que estarán presentado sus colecciones serán de El Salvador: Andrea Ayala y Gilberto Romero, de Estados Unidos: Cenia Paredes, de Venezuela: Rosalba Malandrino, de Puerto Rico: Wanda Beauchamp y José Braulio, de Bolivia: Daniel Parada y de España Custo Barcelona.

En la parte musical el evento contará con la participación de las orquestas de Merengue Divas By Jiménez y Raffy Matías, así como la presentación del artista invitado ALFRESH, quienes al finalizar la presentación de las diferentes colecciones deleitarán al público con el ritmo musical marca país, para poner a bailar y a disfrutar a todos los invitados y asistentes.

El PMFW está patrocinado por el Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes (MICyM), Pearl Beach Club, Exclusive Travellers Club, Catalonia Hotels, entre otros.

Las boletas de entrada tienen un costo de RD$1,650.00 antes del evento y RD$2,000.00 en la puerta la noche del festival y los interesados pueden conseguirlas en Pearl Beach Club en Punta Cana y Gatsby Dominicana en Santo Domingo. Para información adicional pueden llamar al (809) 547-1048.


Comentarios

Noticias relacionadas