Cap Cana enciende la Navidad con desfile de lanchas

Temas relacionados: , , , , , ,


1 diciembre, 2017 Deja un comentario

Un espectacular desfile de lanchas iluminadas por miles de bombillas, dieron la bienvenida a la navidad en La Marina de Cap Cana, con motivo de dar inicio a las celebraciones de la época más alegre del año.

La iniciativa del destino turístico inmobiliario, conjuntamente con los señores Miguel Tirado y Patricia Noble, miembros de la comunidad de pescadores de la Marina, recibió el apoyo de cientos de personas que se dieron cita para disfrutar de un mágico entorno de luces y color en las embarcaciones, disfrutando y compartiendo en un ambiente familiar amenizado con música navideña y la tradicional visita de Santa Claus.

El director de Marina Cap Cana, Churchill González, expresó que ¨la navidad es para disfrutar en familia. Quisimos celebrar el inicio de esta festividad, llevándole a nuestros huéspedes, amigos, relacionados y toda la comunidad, un espectáculo original, que se convertirá en la insignia del encendido de la navidad en Cap Cana”.

Durante varios días los propietarios de las lanchas estuvieron preparando y decorando sus embarcaciones para destacar con cada detalle el colorido propio de esta época, de forma tal que todos los espectadores tuvieran una experiencia inolvidable.

Para motivar la creatividad y el espíritu navideño y darle continuidad anual al evento, se realizó una premiación entre las embarcaciones participantes, seleccionando los ganadores en tres categorías: iluminación, música y espíritu navideño de los integrantes de la lancha, resultando ganadores, en primer lugar la embarcación Blue Bird, segundo Lugar la lancha Emily, y en tercer lugar, un empate entre las embarcaciones B-Way y Fun Cat. Al concluir el desfile navideño de lanchas, se anunció desde ya los preparativos para el 2018.

Marina Cap Cana fue inaugurada en el 2007 y es el corazón de Cap Cana, con más de 160 atracaderos disponibles para yates de hasta 100 pies y rodeada por aproximadamente 690 unidades residenciales. Su ubicación privilegiada próxima al Canal de la Mona, uno de los primeros lugares de pesca en el mundo, la sitúa en una posición envidiable con relación al resto del Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas