Cap Cana celebró con éxito su tradicional «Christmas Boat Parade»

Temas relacionados: , ,


12 diciembre, 2022 Deja un comentario

La ciudad destino Cap Cana dio el inicio a la Navidad con la celebración del tradicional desfile de botes “Christmas Boat Parade” un evento original y exclusivo en su clase que mostró la belleza y las posibilidades náuticas de la Marina Cap Cana.

Con la participación de más de 20 embarcaciones los propietarios pusieron de manifiesto toda su creatividad e ingenio decorando sus lanchas con cientos de bombillitos y temáticas diferentes alegóricas a la Navidad, haciendo del desfile un espectáculo mágico.

La marina Cap Cana por su construcción de tierra adentro y por su gran dimensión hace posible que todas las lanchas participantes, con tamaño entre 80 a 120 pies de largo, pudieran desfilar y maniobrar simultáneamente y de forma segura, en un espectáculo único en la República Dominicana donde cada año se dan cita más de tres mil personas, donde muchas de estas viajan al país para disfrutar del pintoresco espectáculo.

La actividad inició a las 7:30 de la noche y durante dos horas, propietarios, residentes y huéspedes de los hoteles de la ciudad destino pasearon alrededor de la marina, amenizadas con presentaciones de música navideña, shows de baile y más de 120 personajes navideños.

El despliegue de creatividad y espíritu navideño predominó en el desfile, con embarcaciones como Isabella, al igual que el gran Marlin azul con el que Cap Cana Real State cautivó la atención de todos. Uniéndose a ellos, la embarcación tipo catamarán, Scape Park II, con el deslumbrante trineo de Santa y sus duendes, cerrando con broche de oro el desfile, que culminó con un espectáculo de fuegos artificiales.

Con mucho entusiasmo las embarcaciones más creativas fueron premiadas, destacándose entre las más vistosas, las embarcaciones Tremendura, que resultó ganadora del primer lugar, seguida por el CCMI y Crabby, segundo y tercer lugar respectivamente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas