Marina Casa de Campo ocupa posición seis en lista de mejores lugares para pescar

Temas relacionados: , , , , ,


19 enero, 2018 1 comentario

República Dominicana está una vez más, en la lista de los 10 mejores lugares para pescar según “The Billfish Report”, única organización encargada de emitir reportes de pesca en el mundo con especies de pico. En su más reciente reporte de inicios de este 2018, la publicación coloca a Marina Casa de Campo en el número seis, una distinción especial ya que descendió el puesto número 10, concedido el año pasado.

Ejecutivos de la entidad anunciaron con alegría la inclusión, una vez más,  Casa de Campo está en este renglón, ya que significa un paso de avance para ellos y para el país.

Como todos los años, The Billfish Report la institución elabora una lista de los 10 lugares del mundo más importantes de pesca de especies de pico, como son: el Marlín Azul, Marlín Blanco, Pez Vela y Pez Espada, entre otros.

A través de una nota dijeron que es importante destacar que, en ediciones anteriores República Dominicana había entrado en esta tabla de clasificación como país, en sentido general; sin embargo, en esta oportunidad, la referida marina de manera particular alcanzó la posición número seis.

Los criterios para esta selección incluyen el número de peces, la variedad de especies de marlines, el tamaño promedio de los peces, la duración de la temporada y el número de barcos que pescan. “Con alrededor de 9,000 informes de ‘Billfish’ presentados en el año 2017, lograr esta hazaña llena de prestigio no solo a nosotros como complejo turístico sino a todos los dominicanos”, resaltan en el documento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dr. Diego Morales ceballos
    6 años

    por favor dejense de ser injusto y parcializado en su reporte de NOTICIAS. Billfish reporte clasifico a MARINA CASA CAMPO # 10, pero en esa misma resena reporta a CAP CANA MARINA # 3.
    Considero que esta excellente posicion mundial, debe ser resaltada en PRIMERA PAGINA.

    Noticias relacionadas