Concurso Master Chef proyectará gastronomía dominicana en el extranjero

Temas relacionados: , , , , , ,


9 abril, 2018 Deja un comentario

El concurso gastronómico Master Chef, que se ha convertido en un fenómeno mundial, llegó a República Dominicana para buscar al mejor cocinero amateur y proyectar la gastronomía criolla a nivel internacional.

Este concurso televisivo, el más reconocido en el mundo, producido en 50 países y transmitido en 2,300 territorios, ya es una realidad en el país.

De acuerdo a Valentín Báez, vicepresidente de Telesistema, este será transmitido por el canal 11, a partir del mes de julio, los domingos a las 8:00 de la noche, antes de la transmisión internacional.

Los hogares dominicanos se sumarán a la audiencia de los más de 250 millones de espectadores que tiene este concurso, y los 15 millones de seguidores en redes sociales, un formato que ha involucrado a las cadenas de televisión más importantes del mundo.

Esta primera edición para la región: “Masterchef República Dominicana, sabores del Caribe”, contará con la participación de tres jurados, los chefs Leandro Díaz, Tita y Saverio Stassi, quienes con su amplia trayectoria sabrán guiar a los concursantes.

Todos los dominicanos que quieran formar parte de esta aventura podrán audicionar, ya sea en Azua, Santiago, Higüey y el Distrito Nacional, pues son los lugares donde Mater Chef tendrá presencia.

Mientras que Carlos Cerutti, CEO de Alton River, que junto a Endemol Shine presentaron la primera edición del concurso, explicó que después de 27 años de transmisión, este reality show proyectará lo mejor de República Dominicana para “convertirla en el centro de atención de la televisión mundial al ser el primer país del Caribe donde se realiza”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas