Xeliter Vacation Rentals realiza primera edición Samaná Challenge

Temas relacionados: , , , , , , , ,


21 junio, 2018 Deja un comentario

Xeliter Vacation Rentals  realizó  la primera edición del Samaná Challenge, el cual contó con la participación de numerosos nadadores nacionales e internacionales.

El evento deportivo que se realizará anualmente tiene como objetivo unir a nadadores con la finalidad de cruzar el trayecto de Cayo Levantado hasta la costa de Samaná.  En esta primera entrega tuvo como escenario la paradisiaca propiedad “Vista Mare” de la reconocida marca Xeliter.

Los participantes tuvieron como punto de partida cayo levantado y realizaron un trayecto a nado de 3.5 kilómetros llegando hasta la hermosa playa del conocido resort.

Varios ejecutivos de la empresa Coral Hospitality Corp. propietaria de la marca Xeliter estuvieron presentes en el evento deportivo, entre ellos,  Ricardo Felip,  vicepresidente de la empresa, quien resaltó la organización y seguridad de la actividad así como también el apoyo ofrecido por las autoridades de turismo de la provincia de Samaná y el Ministerio de Turismo (Mitur) para la realización de este importante evento.

Por parte de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) su presidente, Joel Santos resalto el impacto positivo que tiene este tipo de actividades deportivas no solo para el desarrollo del turismo en la zona de Samaná sino también a nivel nacional e internacional al atraer al área turistas interesados en este tipo de competiciones de nado.

Durante el evento los participantes y sus familiares disfrutaron no solo de actividades deportivas sino también recreacionales donde pudieron conocer las facilidades de Xeliter Vista Mare así como también las diferentes atracciones turísticas y atractivos naturales que tiene la provincia de Samaná y la hermosa propiedad ubicada en una de las playas más atractiva de República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas