Premian campaña «El Susurrador de Ballenas» de RD en Alemania

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


3 julio, 2018 Deja un comentario

La  exitosa campaña “El Susurrador de Ballenas” de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) en Alemania, fue exaltada con el  “Premio Alemán de Comunicación Online 2018”.

La citada promoción fue galardonada con oro y bronce, respectivamente, para las categorías “Medio Ambiente y Sostenibilidad” así como “Turismo”, seleccionada online y redes sociales, cuya competencia se celebra desde el año 2010 por iniciativa de la OPT Alemania.

Los premios fueron anunciados el 14 de junio de 2018 en Berlín.

En ese sentido, Petra Cruz, directora de la mencionada oficina  valoró como trascendente la creación de “El Susurrador de Ballenas” ya que contribuye a la protección de esos mamíferos acuáticos, cuando llegan, cada año, a las tibias aguas de la Bahía de Samaná.

“Además, promueve en los mercados emisores la belleza de la región y la importancia del turismo sostenible. Los dos galardones del Premio Alemán de Comunicación Online 2018, muestran que el trabajo realizado y la importancia del destino también encuentran reconocimiento externo. Estamos muy orgullosos de eso”, agregó.

Igualmente, la nombrada acción de márketing online ya ha ganado cuatro veces  con los Premios Fox 2015 en oro, los Premios Fox 2014 en plata, lo mejor de Oro Premio Corporate Publishing 2014 y lo mejor de Plata Premio Corporate Publishing 2015. 

Durante 4 semanas el ganador apoya al “Centro para la Conservación y Ecodesarrollo para la Bahía de Samaná y su Entorno” (CEBSE), organización dedicada a la protección de las ballenas jorobadas.

La persona ganadora comparte sus experiencias diarias en el blog del website,http://www.susurradordeballenas.com y en los canales de redes sociales como Facebook, Instagram y YouTube.

En la octava edición, la campaña se realizó con la ganadora de este 2018, la blogger y fotógrafa Marlene Rybka.

La acción online galardonada es realizada en cooperación con  “Meiers Weltreisen”, “Whale Samana” y “CEBSE”. El concepto del proyecto se desarrolló en colaboración con la OPT Alemania y la agencia de comunicación “C&C” (Contacto & Creation), ubicada en Frankfurt.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas