Anuncian sexta edición torneo invitacional de golf BMCargo

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


5 julio, 2018 Deja un comentario

Ejecutivos de la reconocida empresa BMCargo ofrecieron los detalles de la sexta versión del torneo invitacional de “Golf BMCargo 2018”, el cual se realizará del 16 al 18 de agosto en los Corales Golf Club de Punta Cana.

Ramsés Atallah, presidente de BMCargo, destacó durante el evento, realizado en el Rooftop de Design Center Marmotech, que los fondos recaudados en la edición del 2018 serán destinados a apoyar a la Fundación Red de Misericordia, incluyendo en sus actividades, 4 hoyos en uno, con vehículos Volvo y Fiat como premios, así como RD$600,000.00 que también serán destinados a la fundación.

El sexto torneo invitacional de BMCargo será en modalidad de Best Ball Stableford, iniciando su agenda de actividades el jueves a partir de las 9:00 AM con la primera ronda de juego, según comunicado enviado a este digital.

Como en años anteriores, el torneo estará cargado de grandes experiencias, incluyendo un cocktail de bienvenida en el Restaurante La Yola con la participación de Danny Rivera, una fiesta en Playa Blanca el viernes amenizada por Gabriel, y la gran cena bailable de premiación en Los Establos, Cap Cana con la presencia de El Torito y Chichi Peralta.

Los organizadores destacaron que cuentan con tarifas especiales de hospedaje para jugadores desde el 16 al 18 en los hoteles Four Points by Sheraton y The Westin Punta Cana Resort and Club.

El sexto torneo BMCargo cuenta con el auspicio de IQTek, Claro, Banco BDI, Betcris, Volvo, Fiat, Karisma Hotels, Banesco Seguros, Banreservas, Informatik, Brugal, MercaSID, Induveca, Eddy’s Tours, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas