SD Corre anuncia el primer “Maratón de Santo Domingo”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


6 agosto, 2018 2 comentarios

Santo Domingo Corre, empresa especializada en el running a nivel nacional e internacional, anunció el primer «Maratón de Santo Domingo», un evento deportivo a realizarse el 9 de septiembre recorriendo los lugares más emblemáticos y turísticos de la ciudad.

El maratón se desarrollará en el Centro de los Héroes, Zona Colonial y Malecón, hasta completar los 42 kilómetros y 195 metros, distancia oficial de un maratón. Además, contará con una modalidad de 21 kilómetros para los que compiten en esa distancia.

El coctel de presentación estuvo presidido por los principales ejecutivos de Santo Domingo Corre, Modesto Reyes, presidente; Samuel Núñez, vicepresidente; Marlenny Peña, directora general y Karla Martín, directora de medios digitales.

Reyes, destacó la magnitud y relevancia de este evento deportivo, el cual unirá toda una comunidad de corredores nacionales e internacionales, sumado a los aportes promocionales para la marca país de nuestra ciudad de Santo Domingo.

“El maratón se presenta como uno de los retos más complejos del deporte, requiere de una buena resistencia y entrenamiento físico; conocedores del esfuerzo y dedicación que se necesita, hemos dedicado el mismo rigor y empeño para que este sea un evento de calidad en el que los participantes y espectadores disfruten de la experiencia y el recorrido, de modo que en lo adelante Santo Domingo esté entre las propuestas de los atletas internacionales”, agregó.

Durante el encuentro se presentó la campaña publicitaria con la participación de 10 talentos del mundo del fitness y running del país, entre ellos, Nicole Lockward, Gabriella Reginato, Haidy Cruz, Leisy Fit, Natasha Méndez, Karla Martín, Puro de la Cruz, Iván Gómez, Mario Socias y Rafael Bello.

El evento cuenta con el apoyo del Clúster Turístico de Santo Domingo, Ministerio de Interior y Policía, Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), instituciones responsables de salvaguardar la seguridad de los participantes y el público asistente.

Además el maratón cuenta con el respaldo de entidades ligadas al sector deportivo, turístico y comercial del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    SD Corre anuncia el primer “Maratón de Santo Domingo” – Laidealfm.com
    5 años

    […] post SD Corre anuncia el primer “Maratón de Santo Domingo” appeared first on […]

    SD Corre anuncia el primer “Maratón de Santo Domingo” – Reunificación de Hispanoamérica
    5 años

    […] Noticia de https://www.arecoa.com/ […]

    Noticias relacionadas