Grupo Bonyé se presentará en el hotel Casa Marina Beach & Reef

Temas relacionados: , , , , , ,


2 noviembre, 2018 1 comentario

Este viernes 2 de noviembre el anfiteatro del hotel Casa Marina Beach & Reef recibirá al Grupo Bonyé y a la vocalista israelí Tutti Druyan, con su invitado, el saxofonista puertorriqueño Edmar Colón, a las 8 de la noche, como parte del programa del Dominican Republic Jazz Festival 2018.

El hotel también presentará el desfile “Madres con Sissy Bermúdez”, de la reconocida diseñadora, hoy a las 6 de la tarde, según comunicado.

Amhsa Marina Hotel & Resorts ha tenido una participación activa en el apoyo a las actividades culturales de la zona Norte del país, y dentro de ese apoyo ha patrocinado el Festival de Jazz desde sus inicios”, expresó Floria Imbert, vicepresidenta de Mercadeo de la cadena.

Anunció, que buscan ofrecer una experiencia combinada de buen alojamiento y entretenimiento para los huéspedes, y por ello están ofreciendo un 10% de descuento en la compra de boletas VIP. Los beneficios de la venta de los boletos VIP serán destinados directamente a la Fundación Educativa del DR Jazz Festival.

El Dominican Republic Jazz Festival  está en su XXII edición, es el más antiguo festival de jazz en República Dominicana. El evento es gratis, seis días de concierto que llenan  de ritmo, color y sabor cada año la zona norte de la República Dominicana, presentándose algunos de los mejores grupos de jazz latino y  músicos del mundo.

Presentado por el Ministerio de Turismo (Mitur) y Fedujazz; el Dominican Republic Jazz Festival  es un renombrado evento anual cultural que  trae jazz y diversos géneros musicales  a los  amantes de la música, que incluye  residentes  como turistas.

El festival también  trae  educación  musical  a la región gracias a la unión con  Fedujazz, una fundación sin fines de lucro que lleva  talleres musicales para niños y jóvenes.  Motivando y desarrollando jóvenes talentos artistas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Grupo Bonyé se presentará en el hotel Casa Marina Beach & Reef – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Grupo Bonyé se presentará en el hotel Casa Marina Beach & Reef appeared first on […]

    Noticias relacionadas