Fundación Jazz Festival realizará concierto con estudiantes en la Novia del Atlántico

Temas relacionados: , , , , , , ,


25 marzo, 2019 1 comentario

Los directivos la Fundación Educativa DR Jazz Festival (Fedujazz), realizarán un concierto de cámara con el Massachusetts Institute of Technology Wind Ensamble (MIT) y varios talleres formativos, en el Anfiteatro del Hotel Casa Marina de Sosúa, Puerto Plata.

La entidad educativa estadounidense visita por primera vez el país para realizar, entre otras actividades un recital el próximo miércoles 27 de marzo, donde tendrá como invitado al pianista dominicano, Josean Jacobo y los estudiantes de Fedujazz.

La presidenta de la fundación, María Elena Grateraux, indicó que durante el concierto los alumnos de la Fundación Educativa DR Jazz Festival (Fedujazz), junto a los del MIT, interpretarán dos de los más emblemáticos merengues dominicanos “Compadre Pedro Juan” y “Juanita Morel”. Con los arreglos y compañía del maestro Josean Jacobo.

La ejecutiva dijo que con este concierto en la Novia del Atlántico el MIT despedirá el estreno mundial de su “festival de colaboraciones”, concluyendo así su gira de marzo por Latinoamérica.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fundación Jazz Festival realizará concierto con estudiantes en la Novia del Atlántico | Turismo y Negocios RD
    5 años

    […] post Fundación Jazz Festival realizará concierto con estudiantes en la Novia del Atlántico appeared first on […]

    Noticias relacionadas