A través del método FODA

Mitur analiza oportunidades y retos de Sosúa para fortalecer turismo

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


29 julio, 2019 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur), a través de la directora Regional de Turismo, Jakaira Cid y el encargado de la Oficina de Promoción Turística (OPT) Sosúa, Oscar Peralta, analiza las oportunidades y retos de la zona de Puerto Plata para fortalecer el turismo.

Es por ello que fue presentado ante el empresariado del sector turístico, el taller de la mesa de trabajo “Resultados del método FODA aplicado en Sosúa”.

Durante el encuentro fueron abordados y debatidos puntos de interés para la implementación y desarrollo del turismo de dicho municipio costero, identificados mediante el método (FODA), en el cual se analizan las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas del destino Sosúa.

La OPT-Sosúa con su equipo de trabajo reafirma el compromiso con el destino llevando el plan de trabajo de la dirección provincial y del Viceministerio de Gestión de Destino Turismo, encabezado por Julio Almonte.

En la actividad llevada a cabo en las instalaciones del hotel Casa Marina, estuvieron presentes la alcaldesa Municipal, Ilana Neumann, en compañía del Concejal, Radhamés Guzmán Balbuena y el director de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento, Nolberto Mota, según comunicado.

Así como también, Andrés Pastoriza, presidente de la Asociación para el Desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS); Humberto Pichardo, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete (ASHORESOCA); la directora ejecutiva, María Veras, entre otras personalidades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas