Hotel Catalonia SD realiza exposición de pintura junto a escuela de arte Eliosnet

Temas relacionados: , , ,


7 diciembre, 2018 Deja un comentario

Hotel Catalonia Santo Domingo y la escuela de arte Eliosnet presentan “Hilvanado Ilusiones 2018”, una exposición de arte abierta al público, realizada del 4 al 8 de diciembre de 2018 en las instalaciones del hotel.

Es la sexta exposición colectiva de niños y adolescentes entre los 4 y 14 años de edad quienes son estudiantes de la Escuela de Arte Eliosnet, que cada año dan lo mejor de su interior, compartiendo una entrega visual caracterizada por la creatividad, espontaneidad y la ingenuidad que desviste la libertad.

Y es que el arte se constituye en la  forma sublime y personal, donde cada niño puede expresar sus emociones, pensamientos e ilusiones. A través de su concepción estética son capaces de mostrarnos, sus más íntimos sentimientos y convicciones del mundo que le rodea. 

Este año con la acción artística  “Grandes Artistas, Grandes Obras”, la  muestra visual compuesta por 37 expositores,   incluye body art, performance, fotografía digital y práctica pictórica.   Integra   a los niños de una forma inclusiva, colectiva y elaborada en el maravilloso espacio/tiempo de la historia del arte y de sus grandes maestros.

Los visitantes adicionalmente podrán disfrutar de las réplicas de obras famosas, al tiempo que también cobraran vida a través de cada expositor. Entre las obras y artistas a participar, veremos La Gioconda de Leonardo Da Vinci, La noche estrellada de Vincent Van Gogh, El hijo del hombre de René Magritte, Frida Kahlo y  Diego Rivera,   las muñecas de nuestro Cándido Bidó, así como las mujeres de Elsa Núñez y Jorge Severino, por mencionar solo algunos.

La exposición busca mostrar más que el aspecto técnico del conocimiento, propiciar  una educación artística integral basada en los mejores principios de amor y sociabilización.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas