Carlos Vives en anfiteatro de Puerto Plata, un concierto para la historia, con mensaje y propósito

Temas relacionados: , , , , ,


24 diciembre, 2018 Por Andreina Germán Deja un comentario

El cantautor colombiano Carlos Vives no deja de sorprender a su fanaticada con su sencillez, carisma y energía al subir al escenario para deleitar a los seguidores de su carrera artística con su gran repertorio.

Se le vio de esta manera el pasado sábado, cuando Vives presentó su concierto “Vives Tour” celebrado en el anfiteatro de Puerto Plata, en el marco de la inauguración del hotel Senator Puerto Plata Spa & Resorts.

El concierto inició pasadas las 8:30 de la noche con la proyección de un audiovisual en caricatura que mostraba un recorrido del artista durante su tour por varios países.

El cantautor salió al escenario ondeando la bandera de República Dominicana y de inmediato la sinergia entre el público y Vives, al interpretar su primera pieza, “Pa’ Mayte”, encendio el anfiteatro de principio a fin. Un concierto sin desperdicios.

Con un repertorio de alrededor 18 canciones, Vives mantuvo cautivos al público, quienes de pies le externaban su entuciasmo y respeto por el trabajo que realiza en escena.

Su presentación quedará marcada en la historia del destino turístico del Norte, del país y de los más de tres mil asistentes que se dieron cita al lugar, por el gran mensaje a la protección al medioambiente que llevó el intérprete de “Carito”, además del deleite de su impreionante presentación.

Y es que, luego de interpretar varios de sus temas como: “Ella es mi fiesta”, “Llegue yo”, “La Tierra del olvido”, “Déjame Entrar”, entre otros, Vives hizo un llamado para cuidar el medioambiente y disminuir el uso de plásticos “que tanto daño hace a las zonas costeras del mundo”.

El espectáculo, que transcurría entre canciones, risas, aplausos y anécdotas, estuvo cargado de una gran puesta en escena de efectos especiales, gráficas, humo, fuego e imágenes que mostraban la historia de cada tema interpretado por Vives.

“Gracias por esta noche y por la invitación. No puedo creer que esté de vuelta aquí. Yo vine por primera vez a Puerto Plata en el 1992, como actor. Nunca pensé que los iba a ver tan rápido”, expresó con emoción, al tiempo que el público reia al escuchar la anécdota.

Un concierto para la historia, sin desperdicios, con mensaje, con propósito, fue puesto en escena por el cantautor de vallenato, ya que lo recaudado por concepto de boletas serán destinados para construir espacios deportivos para los niños de su natal Santa Marta en Colombia.

Para finalizar y cerrar con “broche de oro”, el galardonado en dos ocasiones  con un Grammy Latino interpretó varios de sus temás má pegados de los últimos tiempos como: “La bicicleta” y la más esperada de la noche “Robarte un Beso”, donde  en todo momento el público lo acompañó.

Un espectáculo de fuegos artificiales se encargó de concluir la tan esperada  inauguración del primer hotel de la marca española en El Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas