Grupo Puntacana alegra día de reyes a niños en comunidad de La Altagracia

Temas relacionados: , , , ,


9 enero, 2019 Deja un comentario

Grupo Puntacana, empresa pionera de la industria turística de Punta Cana, llevó alegría a más de 400 niños de la comunidad el Peñón de los Reyes, en la provincia de La Altagracia, a través de su fundación.

Cientos de infantes recibieron juguetes y zapatos escolares durante un emotivo evento organizado por el voluntariado de la empresa y de la Fundación Grupo Puntacana.

Esta iniciativa denominada “Un Regalo de Reyes” viene realizándose desde hace tres años en comunidades necesitadas de la región, como parte del programa de responsabilidad social empresarial de Grupo Puntacana. Su objetivo es llevar alegría y recreación a lugares donde hay  infantes vulnerables, en esta festividad nacional.

“Nos sentimos comprometidos con el desarrollo integral y sano esparcimiento de las familias que residen en la región, por lo que nos llena de satisfacción poder  contagiar de alegría las vidas de esta comunidad y ver a nuestros colaboradores integrarse con entusiasmo y pasión en esta jornada”, expresó el director de proyectos sociales de la fundación, Paul Beswick.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas