Politécnico de Fundación Grupo Puntacana realiza graduación en Verón

Temas relacionados: , , , ,


3 agosto, 2021 Deja un comentario

El Politécnico Ann & Ted Kheel, un proyecto de educación normal y técnica de la Fundación Grupo Puntacana, entregó 72 nuevos bachilleres técnicos a la comunidad de Varón.

En su decimosexta ceremonia de graduación, celebrada con gran emotividad y siguiendo los protocolos de bioseguridad, fueron reconocidos profesores y estudiantes meritorios del año escolar 2020-2021.

El párroco José Eugenio Toro, director del centro educativo, expresó su satisfacción por los logros alcanzados, a pesar de los retos de la educación virtual, y exhortó a los graduandos a poner siempre en práctica las enseñanzas y valores inculcados en el politécnico.

“Desde el 2004, hemos impactado la vida de cientos de jóvenes, contribuyendo al legado y formación de cada uno de los egresados. Este es un logro que refuerza la misión de contribuir a formar integralmente los hombres y mujeres del mañana a través de una educación técnico-profesional de la más alta calidad”, destacó Paul Beswick, director de Fundación Grupo Puntacana.

El Politécnico se ha convertido en el principal proveedor de talentos para el sector empresarial de la zona turística de Punta Cana.

Este resultado es parte de los esfuerzos realizados por Fundación Grupo Puntacana, para la formación del talento humano y, por consecuente, mejorar los estándares de éxito de la industria turística y su oferta complementaria a través de la construcción y mejoramiento de centros educativos, capacitación de profesores, formación bilingüe, acreditaciones, donación de materiales y útiles escolares, entre otros.

Asimismo, Fundación Grupo Puntacana desarrolla el Programa de Asistencia a la Educación Pública, a través del cual unas 10 escuelas son impactadas cada año a través de la remodelación de infraestructuras, donación de equipos, mobiliarios y materiales, capacitación de maestros y formación extracurricular de estudiantes, entre otros aportes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas