Banco Popular realiza concierto en la Basílica de Higüey

Temas relacionados: , , , ,


16 enero, 2019 Deja un comentario

El Banco Popular Dominicano (BPD) y el Obispado de Higüey celebraron su tradicional “Concierto Altagraciano” en la Basílica Nuestra Señora de La Altagracia, el cual alcanzó su edición número 21 con gran satisfacción por parte del público nacional e internacional que se dio cita en el lugar.

La velada musical estuvo a cargo la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección del maestro José Antonio Molina, y con la participación del destacado tenor costarricense David Astorga.

Con este encuentro se reafirman las traiciones cristianas, que sustentan la identidad cultural de la República Dominicana y afianzan el turismo religioso.

El público asistente a este concierto disfrutó de un variado repertorio musical, que contó con piezas operísticas de Giuseppe Verdi, Giacomo Puccini y Pietro Mascagni, así como otras importantes contribuciones del arte lírico del siglo XX, como una selección del género español de la zarzuela, con composiciones de Gerónimo Giménez, Jacinto Guerrero y Pablo Sorozábal.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas