Grupo Punta Cana celebra su tradicional gala navideña

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


6 diciembre, 2013 Deja un comentario

puntacanaPara dar la bienvenida a la Navidad el Grupo Punta Cana ofreció un concierto dirigido por el Maestro José Antonio Molina e interpretado por la Orquesta Sinfónica Nacional junto al Coro del Centro de Educación Musical Moderna, dirigido por la profesora de la Orquesta Sinfónica Nacional .

La actividad se celebró en la Basílica Nuestra Señora de La Altagracia para conmemorar una de las épocas más especiales del año.

El concierto se ofreció en la Gala Navideña de Villancicos que es una de las iniciativas culturales que desarrolla el Grupo a través de la Fundación Puntacana para el disfrute de la comunidad higüeyana y público en general.

En el concierto Niní Caffaro junto al maestro Rafael Solano dirigiendo la orquesta, interpretaron  “Cuando pases por Higuey”, convirtiéndose en uno de los momentos más emocionantes de la Gala.

El repertorio musical estuvo compuesto por las obras más representativas de la sinfónica universal de villancicos y melodías tradicionales Navideñas.

Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del presidente y CEO del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, quien expresó la alegría de ver reunida a toda la comunidad del Este en un escenario mágico, disfrutando de un concierto que ya se ha convertido en tradición higüeyana.

La Fundación Puntacana tiene como misión promover el desarrollo humano integral de las comunidades locales y nacionales menos favorecidas con especial interés en el destino turístico de Punta Cana y su entorno.

“La Fundación Puntacana representa el corazón del profundo compromiso del Grupo Puntacana con la comunidad higüeyana y nacional”, dijo el director de la Fundación, Paul Beswick.

Además de ser un modelo nacional e internacional de fomento y apoyo de iniciativas que contribuyan a enriquecer las vidas de las personas, a través de la aplicación de programas de educación, salud y cultura y desarrollo comunitario.

El cierre del concierto estuvo iluminado por un espectacular show de fuegos artificiales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas