Atletas inauguran Master of The Ocean 2019 en Playa Encuentro, Cabarete

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


25 febrero, 2019 Deja un comentario

Destacados atletas amantes de las olas del Caribe dejaron inaugurado en playa Encuentro, Cabarete, la décima quinta versión del “Máster of the Ocean 2019”, donde se dan cita más de 45 deportistas en las disciplinas de surf, windsurf, kite surf, y SUP.

Esta versión celebrada en las costas Norte de República Dominicana, cuenta con la  participación de competidores de Alemania, Hawai, Canadá, Francia, Estados Unidos, Estonia, Barbados y el país sede.

El esperado encuentro deportivo realizado desde el 23 hasta el 28 de febrero, cuenta con la participación del ganador del Máster of The Ocean, por 3 años consecutivos y también el campeón mundial disciplinario Zane Schwitzer de nacionalidad hawaiana, así como el reconocido alemán, Christopher del Mar, líder de la escuela Sudkap Surfing en Westerland y otros competidores internacionales destacados.

Marcus Bohm, fundador del torneo y organizador del evento agradeció el respaldo que recibe cada año por el Ministerio de Turismo (Mitur) en esta justa deportiva, la cual contribuye a promover Puerto Plata como destino turístico teniendo así  una oferta más amplia.

Patricia Hiraldo, coordinadora del evento sostuvo sentirse muy entusiasmada y agradecida, especialmente por la promoción  que se le está dando a  Cabarete como destino para que los visitantes se entusiasmen y vengan al país no sólo por la playa y el sol.

Asimismo el viceministro de Turismo de Gestión de Destino del Mitur, Julio Almonte, destacó que este es el evento acuático más importante en la costa norte, produciendo una reacción positiva para la promoción internacional de República Dominicana.

“Esta actividad forma parte del programa de promoción y del apoyo del ministro Francisco Javier García, a través de las 29 oficinas internacionales donde cada día trabajan arduamente para que República Dominicana avance y se alcance la meta de los 10 millones de turistas”, señaló.

Durante los cinco días de competencia se realizará el acostumbrado Festival de Cultura Playera finalizando el día 27 con el evento musical “IndepenDance”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas