PGA Tour se celebrará del 25 al 31 de marzo en Corales Punta Cana

Temas relacionados: , , ,


1 marzo, 2019 Deja un comentario

Corales Punta Cana se prepara para celebrar el PGA Tour Championchip, evento que reúne a atletas nacionales e internacionales y que fue calificado en el 2018 como el mejor torneo nuevo de la PGA Tour.

El magno evento que reúne lo mejor del golf nacional e internacional se celebrará del 25 al 31 de marzo en un ambiente recreativo.

La justa deportiva, en su segunda edición, contará con la participación de 132 jugadores profesionales que fueron escogidos de acuerdo al ranking varios de estos atletas son de élite en este deporte.

Manuel Sajour, director ejecutivo de Marketing de Grupo Puntacana, explicó que el evento deportivo se realizará en una semana cargada de diversas actividades para el disfrute de la familia y amante del deporte.

Indicó que este año se espera superar con creces el evento de la primera edición que tuvo un gran éxito y fue muy acogido por el público.

“Este año hemos tenido un gran apoyo y por esto duplicamos las gradas, ya que esperamos muchos más espectadores que el pasado”, dijo.

Informó que en este año se tendrá una agenda cargada de música en vivo de bandas tocando, pasarela de diseños de moda, exposición de productos y eventos para que los asistentes puedan disfrutar de un ambiente diverso y recreativo, según El Tiempo.

“Tendremos actividades desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche sin parar para que todo el público pueda disfrutar de esta gran edición”, aseguró Sajour.

El torneo también contará con la innovación de un área de food truck con festival dentro del mismo desde las 12:00 de la tarde, todos los días durante el evento, donde podrán disfrutar de 25 variedades.

Para registro y mayor información sobre el evento pueden ingresar a www.puntacana.com/coraleschampionchip.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas