RD y Corea se unen por el turismo en feria de Barahona

Temas relacionados: , , , ,


13 marzo, 2019 Deja un comentario

Tras la Feria de Turismo y Producción Descubre Barahona: Hacia un Desarrollo Sostenible, tener como invitado a Corea, el embajador de la nación asiática en el país, Byung-Yum Kim, indicó que aprovecharan la oportunidad para promocionar sus atractivos como destino turístico y además sus productos.

“Durante esta feria estaremos promoviendo los productos coreanos, nuestra cultura y gastronomía, así como dar a conocer a Corea como potencial destino turístico para los dominicano”, agregó.

Dijo que será una colaboración mutua entre las naciones para exponer sus las bondades e incrementar la visita de turistas.

Yum Kim manifestó que los dos países tienen un lazo comercial que los une, principalmente en Barahona, ya que desde hace 30 años la inversión coreana tiene presencia en el país.

La feria se realizará desde e 05 al 07 de abril en la sede de la Universidad Católica de Barahona (UCATEBA).  Contará con la participación de empresas e instituciones de diferentes sectores productivos como:  agrícola, ganadero, turístico, académico, financieros,  productores pecuarios, consumo masivo, eléctrico, automovilístico, gastronómico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas