Taste 2019 realizará la primera “Ruta de Tapas” en RD

Temas relacionados: , ,


8 abril, 2019 Deja un comentario

Durante la décima edición de Taste Santo Domingo 2019 se realizará, como primera novedad, la “Ruta de Tapas”, para el disfrutes de todos los sabores de la ciudad.

A través de la plataforma gastronómica, el país será pionero en una ruta tan divertida y sabrosa como esta.

Para la elaboración de la ruta se realizó una cuidadosa selección de establecimientos que estarán participando en la Ruta de Tapas que servirá de preámbulo a todo los eventos que conforman Taste 2019.

Las tapas, son un término insigne de la cultura española, utilizado para referirse a los aperitivos o entradas que sirven en los bares o restaurantes acompañados de bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

En la gastronomía mundial las tapas han tomado protagonismo y por eso se han ganado un lugar en os amantes de la buena comida y las tendencias culinarias.

Los especiales de la Ruta de Tapasestarán disponibles al público a partir del 10 hasta el 19 de mayo, según publica la página oficial de Taste.

Contando con más 40 locales oficiales (bares, restaurantes, food truck y dulcerías) que estarán ofreciendo un menú de tapas a un precio sorprendente.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas