RD presenta “precioso y moderno stand” en Seatrade 2019

Temas relacionados: , , , , , , ,


11 abril, 2019 Deja un comentario

Durante, Seatrade Global, la feria más importante de cruceros en Estados Unidos, el Ministerio de Turismo (Mitur) participa con un “precioso y moderno stand”.

La feria, que según declaraciones de las directoras de la Oficina de Promoción Turística (OPT)  en Miami,  Wendy Justo, y la de Cruceros del Mitur, Orfila Salazar, es el encuentro ideal donde se realizan citas preestablecidas con los principales ejecutivos de los cruceros más significativos del mundo.

Según las ejecutivas varios participantes en Seatrade 2019 se han acercado al exhibidor dominicano atraídos por la belleza y sobriedad con las que se han eficientizado los espacios, e integrado enormes fotos de diversos destinos del país caribeño, así como la presencia de artistas gráficos con divertidas e innovadoras propuestas.

Justo indicó que,  “de este encuentro salen todas las negociaciones importantes de cruceros a nivel mundial, es decir, no solamente va a tener la región de todo lo que es Latinoamérica, aquí vas a tener también Europa”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas